Mejores gestorías en Valencia
Asesorías y gestorías en Valencia
Listado de gestorías en Valencia
Gestoría y Asesoría Crespo
Profesionales a tu servicio
Dirección: Carrer de l’Arxiduc Carles, 83
46014 València
Teléfono de contacto: 963 57 11 12
Página web: www.gestoriacrespo.es
Es un empresa especialista en la gestión y asesoramiento al ciudadano en sus relaciones con la Administración Pública. Su filosofía se basa en la relación próxima con el cliente, guiada por el sentido de responsabilidad, honestidad, conocimiento y experiencia en sus áreas de servicio.
Cuenta con un equipo de Asesores Fiscales, Abogados, Gestores Administrativos, Economistas y técnicos expertos en sus áreas de acción.
Servicios:
- Gestión de Tráfico y Transporte.
- Asesoría Laboral, Contable, Fiscal-Financiera, Jurídica y de Seguros.
- Correduría de seguros, asesoramiento y contratación de polizas.
Gestoría Iborra
Asesoría integral de empresas
Dirección: Avinguda de les Corts Valencianes, 26
46015 València
Teléfono de contacto: 963 53 05 52
Página web: www.gestoriaiborra.com
Ofrece sus servicios de asesoría integral a la pequeña y mediana empresa. Es especialista en el sector Transporte. Con profesionales en el área jurídico-laboral, fiscal-contable, administrativa y mercantil; cubren todos los requerimientos empresariales.
Su filosofía de trabajo se basa en la confianza, trato personal y eficiencia en la resolución de problemas, analizando los hechos y necesidades de la empresa.
Servicios:
- Asesoramiento Laboral, Fiscal y Contable.
- Gabinete Jurídico en materia administrativa, laboral, multas de tráfico y transporte.
- Correduría y asesoramiento de Seguros para empresas, particulares y vehículos de transporte.
- Tráfico: trámite de seguro para cargas y asesoramiento.
- Transporte: formación CAP para trámite de licencias para transporte de personas o mercancías.
Gestoría Valencia OGSP
Outsourcing Services
Dirección: Carrer de Sant Josep de Calassanç, 1
46008 València
Teléfono de contacto: 961 04 28 11
Página web: www.gestoriaogsp.es
Ofrece sus servicios de gestoría y asesoramiento a empresas nacionales, internacionales y autónomos. Es una empresa comprometida en prestar el mejor servicio, a precios accesibles, en las áreas de su competencia.
Integrada por un equipo humano de Gestores Administrativos, con la experiencia y la mística para ofrecer un servicio eficiente y de calidad al mejor precio.
Servicios:
- Gestión fiscal, contable y administrativa.
- Asesoría Laboral, Jurídica, Fiscal, Contable y Financiera.
- Servicios estratégicos para elaborar Planes de Negocios en empresas emergentes y realizar manuales de procedimiento.
- Alta a autónomos.
- Gestión de transporte.
Gestoría Muñoz
Su asesoría en Valencia
Dirección: Gran Vía de Ramón y Cajal, 55
46007 Valencia
Teléfono de contacto: 963 41 63 33
Página web: www.gestoriamunoz.com
Ofrece servicio de gestoría y asesoramiento integral a sociedades mercantiles y particulares. Cuentan con la infraestructura tecnológica y personal para brindar sus servicios de asesoría y gestoría en el área fiscal, laboral, contable y administrativa.
Servicios:
- Gestión de tráfico, incluyendo matriculación, cambio de propietario, licencia de conducir, importación de vehículo, tarjetas de transporte para vehículo industrial, multas, etc.
- Correduría de seguros, gestión de accidentes automovilísticos, hogar.
- Escrituras, herencias, compraventas, donaciones.
Extranjería. - Administración de finca
- Divorcios, custodia de menores, despidos, etc.
Afilco Asesores
Asesoría en Valencia
Dirección: Av. Sant Onofre, 33
46930 Quart de Poblet – Valencia
Teléfono de contacto: 961 54 99 54
Página web: www.afilcoasesores.com
Es un despacho profesional que presta servicios de asesoría a la pequeña y mediana empresa, así como autónomos y particulares. Incluye sus servicios en el área fiscal, laboral, jurídica, incluyendo contabilidad financiera para la ejecución de auditorías.
Cuenta con gestores calificados en las áreas del derecho, economía, auditores, administradores y expertos contables, para brindar la máxima calidad de respuesta a sus clientes y obtener el mayor grado de satisfacción. Se basan en un servicio confiable, ágil, eficaz, personalizado y de calidad, a precios muy competitivos.
Servicios:
- Asesoría Fiscal y Contable, Jurídica, Laboral, Mercantil.
- Asesoría a autónomos.
- Gestión jurídica, con representación y defensa legal.
- Gestión de Transporte, incluyendo matriculación, transferencia, baja de vehículo, tarjetas de transporte.
- Gestión administrativa.
- Auditoría de cuentas.
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¿Qué servicios ofrece una gestoría valenciana?
Una gestoría es una empresa dirigida por un gestor administrativo, legalmente acreditado por un colegio profesional, que ofrece sus servicios para solicitar, promover y gestionar cualquier tipo de trámites, para empresas y autónomos, ante los organismos de administración pública.
Puede actuar ante Hacienda, Registro Público de la Propiedad, Seguridad Social, Ministerio del Interior, de Exteriores, Dirección General de Tráfico, etc, realizando trámites solicitados por su cliente.
Estos servicios están orientados a las siguientes áreas:
- Trámites tributarios, gestión de impuestos ante Administración Pública Fiscal.
- Trámites laborales ante la Seguridad Social, como alta o baja, contratación o despido, gestión de nómina.
- Contabilidad y facturación de empresas.
- Gestión para la constitución de empresas.
- Alta o baja de autónomos.
- Trámite de ayudas y subvenciones.
- Actúa como representante legal de la empresa.
- Trámites de herencias, licencias, gestión en extranjería.
- Trámite de multas de tránsito.
Diferencias entre una gestoría y una asesoría
Muchas empresas de gestoría ofrecen también servicios de asesoría, los cuales se basan en ofrecer información legal, contable y fiscal a sus clientes, brindando recomendaciones, consejos y resolviendo dudas sobre su área de especialidad.
Como asesores deben estar al día con las leyes que se publican. Además, facilitan el análisis de la situación de la empresa, en un momento particular, para mejorar su rendimiento y prevenir la ocurrencia de escenarios no satisfactorios.
Tomando en cuenta la dualidad de funciones que se pueden presentar revisemos las diferencias puntuales entre cada uno de estos servicios:
- Desde el punto de vista de sus funciones, los asesores proporcionan información para orientar la actividad del cliente en materia fiscal, laboral y financiera, mientras que el gestor tramita la documentación de sus clientes en un área mucho más amplia.
- Un gestor debe formar parte del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Valencia, necesitando un título universitario, sea en las áreas de Derecho, Ciencias Económicas, Ciencias Empresariales, o Ciencias Políticas para lograr su certificación. En cambio un asesor no tiene que estarlo.
- El gestor es un actor, mientras que el asesor debe ser un visionario. Siempre esperarás que la empresa se encuentre al día en los trámites ante la administración pública, gracias a la acción del gestor. En el caso del asesor, esperas recibir un beneficio tangible que marque la diferencia en el resultado de tu empresa y oriente las acciones a seguir.
- A pesar de las diferencia, el conocimiento que alimenta el gestor, en sus diversas áreas de acción, le permiten converger en el área de asesoramiento. Es por esto que muchas gestorías pueden incluir el servicio de asesoría dentro de su campo de acción. El asesor no tiene esta dualidad, hasta que reúna los requisitos que necesita para ser gestor.
Gestoría online vs presencial: ventajas y desventajas
Las nuevas tecnologías han cambiado la manera como se solicitan y realizan los servicios de gestoría. Gracias a esto se ha ampliado la oferta de servicios de gestoría online frente a las presenciales. A esto hay que sumar que la administración pública cada día facilita más el trabajo telemático y la gestión en línea de los trámites. De hecho, muchas comunidades autónomas establecen la obligatoriedad de presentación telemática de algunas de sus gestiones administrativas.
¿Conoces las ventajas y desventajas que pueden tener la gestoría online frente a la presencial?
Ventajas:
- Mejor precio: aparte de la inversión en la plataforma de gestión y atención al cliente, el servicio online evita gastos innecesarios. Hablamos del costo del local, desplazamientos, material de oficina, consumibles, gastos de archivo o de impresión, que repercuten en mejores precios en sus servicios.
Le permite al cliente agilizar sus tiempo, ahorrando en desplazamientos innecesarios. También el gestor optimiza su gestión ya que no se ve interrumpido por la visita del cliente, aumentando su productividad.
Cada día son más las herramientas disponibles para entrar en contacto online directo con el gestor, pudiendo solicitar reuniones vía Zoom o Google Meet; o un contacto directo vía WhatsApp.
Flexibilidad en las horas de trabajo, sin limitaciones de los horarios habituales.
Desventajas:
- La oferta de servicios online puede verse reducida en la medida que los entes públicos presenten limitaciones en los trámites y retrasen los procesos.
- Falta de atención personalizada, la cual puede llegar a ser más valorada para los clientes autónomos, que puede preferir el servicio cara a cara.
- El horario de atención se limita, en muchos casos, a la disponibilidad del cliente.